Saliendo ya de la clase supe que no podría hablarle más faltaba una semana para que se acabe todo en la Universidad y nunca le pude dirigir la palabra, aparte me desconcentraba demasiado e iba a terminar jalando ese maldito curso. No sabía que podía hacer esa tarde me la pase echado en mi cama estaba algo molesto conmigo mismo por no tener el valor de hablarle sentiría que la perdía para siempre, ya que si no aprobaba ese curso mi padre me iva a sacar de la Universidad!
Ya eran las 10 de la noche y salí a caminar por el malecón a buscar algún bar donde pueda beber algo tranquilo e intentar relajarme un poco, y al rato de buscar me metí a uno donde había un buen ambiente y buena música, me senté en la barra y pedí una botella de Whisky, el barman me quedo mirando y yo le dije "SI ES PARA MI SOLO".
Al lado una cubeta de hielo y así pasaban las horas, justo cuando eran ya casi la medianoche a la barra se acerca una mujer, al escuchar su voz no pude evitar voltear, era ella sí, era MELANY. La chica de la que estuve enamorado alrededor de un ciclo estaba a mi lado, no deje desperdiciar esta oportunidad en inmediatamente le invite a sentarse conmigo. Ella me saludo y acepto sin muchos titubeos, y que rápido se paso el tiempo y yo me iva enamorando mas y mas de ella era tan entretenida y divertida y había venido por la misma razón que yo, a "PENSAR"
Cuando me di cuenta ya eran las 3 de la mañana, y ya había insinuaciones de mi parte hacia ella, no aguante más y le di un beso dentro de mi pensé que me iva a cachetear o algo por el estilo pero no fue así ella siguió con el segundo y así sucesivamente, hasta llegar a un punto donde solo quería desnudarla y hacerla completamente mía.
Ella al darse cuenta de ello me sugirió ir a su casa, vivía sola y quedaba cerca de aquel bar. Yo acepté inmediatamente, en la puerta de su casa comenze a besarla apasionadamente ella también lo hacia, entrando ya comenzaba a desnudarse; era un sueño hecho realidad del que yo no quería despertar nunca; después de hacerla mía totalmente ella me dijo que yo también le gustaba en ese instante pensé que mi vida daría un giro inesperado y así fue, ella me ato a su cama diciendo que tenía una sorpresa para mi vi que saco un bisturí de su cómoda me pareció algo raro y comenze a asustarme y decirle que me suelte ella me dijo que no me preocupará que de ese modo estaríamos juntos por siempre, y así fue poco a poco cortaba cada parte de mi piel ...
A pesar de todo yo te amo Melany, y yo te cuido todos los días, vigilo tus pasos y te ayudo a levantarte total aun te queda una larga condena que cumplir...
1 comentarios:
oieee no se valeee! FRAUDE!
Publicar un comentario